02
January
2022
|
10:35 AM
America/Chicago

¡Año Nuevo, Prueba algo nuevo!

  • Te recomendamos el Buffalo Ranch Chicken Strip Sandwich, una excelente opción para agregarle ese toque picosito al tradicional sándwich de pollo empanizado.
  • Ahora, si prefieres algo más ligero, pero igual de delicioso, tenemos la Buffalo Ranch Chicken Salad con lechuga fresca, tocino, blue cheese y pollo a la parrilla o frito.
  • Otra opción es la Patty Melt de nuestro menú de las Favoritas de Siempre, lleva una salsa cremosa con chile guajillo que la hace excepcional y el pan Texas Toast que es fuera de serie, tostadito por fuera pero suavecito por dentro.
  • Luego, para acompañar tu comida o de postre, tenemos la malteada Dr. Pepper Shake, que combina lo refrescante de una Dr. Pepper y lo cremoso de la clásica malteada de vainilla de Whataburger.

Bueno, estas son solo algunas ideas, puedes explorar el menú para muchas más opciones.

¡Ah! Y no te olvides de bajar la app, recuerda que al juntar 5 visitas las puedes cambiar por una recompensa. Hay 8 para escoger, desde una hamburguesa jr., hasta papitas, cebollas o un rol de canela. ¡Disfruta de un año lleno de sabor, nuevas experiencias y muchas recompensas!

 


 

¿Estás listo(a) para ordenar algo nuevo?

¡Descarga la app hoy mismo!

 

 

 

Share this story

Share on: Twitter
Share on: Facebook
Share on: LinkedIn

Latest news