02
April
2020
|
15:23 PM
America/Chicago

Seguimos a tus órdenes

Puedes contar con Whataburger para servirte a tu gusto y con mucho gusto.

Por lo pronto, continuaremos con nuestro servicio de entrega en tu auto (curbside) y servicio de ventanilla para todas las 
órdenes en línea. Asegúrate de consultar el horario de tu Whataburger más cercano ya que puede variar según el área y sus restricciones. Utiliza nuestro localizador de restaurantes: Find A Location Near Me. Estaremos actualizando la información conforme se reciba. Recuerda que las órdenes en línea las puedes realizar en WHATABURGER.COM o descargando la App de Whataburger. La App es súper fácil de usar y muy práctica. Podrás personalizar tu orden, recibir ofertas, ganar recompensas, ¡y mucho más! Así que no esperes, descárgala y haz tu orden. ¡Esperamos verte pronto!


 

Ante Todo, La Salud

En Whataburger, la salud y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y las comunidades a las que servimos son nuestra máxima prioridad. Lo ha sido por 70 años.

Sabemos que la llegada del coronavirus (COVID-19) ha generado nuevas preocupaciones de salud y seguridad y por eso estamos comprometidos a seguir las más estrictas normas de sanitización.

  • Todos los empleados deben lavarse las manos dos veces y usar desinfectante a base de alcohol como mínimo cada 30 minutos, así como antes de tener contacto con alimentos, o después de hacer cualquier cosa que pueda contaminar sus manos como agarrar dinero, tocar su cara o usar el baño.
  • Después de cada interacción por la ventanilla o con el servicio de entrega en el auto, los empleados sanitizan sus guantes con gel desinfectante.
  • Es protocolo inspeccionar regularmente nuestras cocinas, ahora también lo hacemos virtualmente con cámaras que monitorean la preparación de los alimentos, a la vez que supervisamos que todos los procedimientos se sigan a la perfección.
  • Medidas estrictas de sanitizacion se siguen para todas las áreas de alto tráfico, así como para mostradores y utensilios.
  • Las manijas de las puertas se limpian con desinfectante a base de peróxido.
  • Los baños se limpian y desinfectan regularmente con un limpiador que contiene cloro.
  • La cocina y la parte trasera del restaurante se limpian con un desinfectante a base de amonio cuaternario. También se usa para desinfectar utensilios pequeños, como las bandejas de servicio, grifos de café / té, y boquillas y difusores para máquinas de bebidas.
  • Cada empleado toma un curso exhaustivo de manejo y seguridad de alimentos con un enfoque en la salud e higiene de los empleados.
  • Nos complace servirte y lo hacemos con mucho gusto, ahora lo seguiremos haciendo a distancia. Dentro de nuestras posibilidades, serviremos a nuestros clientes desde los 6 pies de distancia recomendados.

 

 

 


 

 

¡Estás a solo unos cuantos clics de hacer tu orden!

Descarga la App o visita Whataburger.com

 

Share this story

Share on: Twitter
Share on: Facebook
Share on: LinkedIn

Latest news

Boilerplate