31
March
2022
|
23:59 PM
America/Chicago

Pa’l Antojo: Dr Pepper Shake, ¡no te resistas!

mano sosteniendo una Whataburger Dr. Pepper Shake

Cremosa, dulce y poco fuera de lo común es lo que hace a la Dr. Pepper Shake una bebida digna de esos antojos irresistibles de media tarde.  Lo bueno es que ya está de vuelta en Whataburger. Lo no tan bueno es que estará disponible por tiempo limitado.  

Solo imagina una rica y cremosa malteada de vainilla combinada con los sabores intensos de un refresco tan icónico como Dr Pepper. Ahora imagina que la disfrutas acompañada de una Whataburger recién salida de la parrilla y preparada a tu gusto. O que sumerges tus papitas o un pay de manzana para crear ese contraste entre lo frío y lo calientito. Mmmm, sí, así de deliciosa está la Dr Pepper Shake.  

El emblemático refresco Dr Pepper ha deleitado a sus fans durante generaciones. Fue creado alrededor de 1885 en una fuente de soda de una pequeña farmacia en Waco, Texas, y rápidamente Dr Pepper se convirtió en un refresco tan único como Texas. Es grande, audaz, dulce y poco convencional. De hecho, dicen que son 23 sabores distintos los que componen a Dr Pepper, pero no pienses que tienes que contarlos o descifrarlos todos. Simplemente relájate y disfruta de este placentero viaje del sabor, de Whataburger especialmente para ti.

Los servicios de entrega a domicilio o en tu auto son opciones de la app de Whataburger y de Whataburger.com. Al crear una cuenta recibirás una Whataburger gratis además de recompensas y ofertas especiales.

Dr Pepper es una marca registrada de Dr Pepper/Seven Up, Inc.© 2022


 


 
¿Estás listo(a) para ordenar?

¡Descarga la app hoy mismo!

 

Download Apple StoreDownload Google Play 

 

Share this story

Share on: Twitter
Share on: Facebook
Share on: LinkedIn

Latest news