01
August
2022
|
08:00 AM
America/Chicago

Whataburger Colabora con los Boys & Girls Clubs Locales para Brindar Apoyo a Estudiantes en su Próximo Regreso a Clases

Con motivo del 72º aniversario de la compañía, se han organizado eventos de Boys & Girls Club en 19 ciudades en los que se incluyen esfuerzos de voluntariado.

Whataburger se ha asociado con los Boys & Girls Clubs en 19 ciudades para organizar eventos de voluntariado por parte de la compañía y dar inicio al año escolar con el estreno de su programa anual Whataburger Feeding Student Success Back-to-School. Esta nueva iniciativa se realiza en honor del 72º aniversario de la compañía.

Esto da inicio el viernes 29 de julio con una serie de eventos de voluntariado y la iniciativa continuará hasta el lunes 22 de agosto como parte del programa Whataburger Feeding Student Success Back-to-School. Los empleados de Whataburger, conocidos como miembros de la familia, entregarán paquetes con útiles escolares, juegos y alimentos de la marca Whataburger a los estudiantes. Además, cada club recibirá una donación monetaria de $2,000 para apoyar diferentes programas educativos de los jóvenes.

“Los Boys & Girls Clubs of America hacen una labor maravillosa para garantizar que los niños tengan un lugar seguro con acceso a programas enriquecedores que les ayudan a alcanzar su máximo potencial”, comentó Melba Harris, Gerente de Experiencia Comunitaria de Whataburger. “Para ayudar a los estudiantes a iniciar bien el año escolar, Whataburger se alegra de poder unir esfuerzos y poder apoyar la educación durante el programa Whataburger Feeding Student Success Back-To-School”.

El programa Whataburger Feeding Student Success Back-To-School se llevará a cabo en las ubicaciones de Boys & Girls Club en Auburn, Austin, Baton Rouge, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Houston, Jacksonville, Kansas City, Las Cruces, Lubbock , McAllen, Midland, Nashville, Oklahoma City, Pensacola, Phoenix y San Antonio.

Este programa es parte del ya conocido Whataburger Feeding Student Success, nuestra iniciativa comunitaria que opera en la intersección de la inseguridad alimentaria y la educación, y se enfoca en ayudar a los estudiantes en todos los niveles educativos a alcanzar sus metas y sueños.

ACERCA DE WHATABURGER

Whataburger se ha enfocado en servir hamburguesas preparadas frescas, al gusto y con un servicio amable desde 1950, cuando el señor Harmon Dobson abrió el primer Whataburger como un pequeño puesto de hamburguesas en Corpus Christi, Texas. Hoy en día, la compañía tiene su sede en San Antonio con más de 890 ubicaciones en 14 estados y con ventas de más de $3 mil millones anuales. Whataburger es uno de los ganadores de Top Workplaces 2022. La marca tiene más de 50,000 empleados a los que se consideran parte de la familia y más de 60 millones de clientes a quienes les encanta personalizar sus hamburguesas justo al gusto. Para obtener más información, favor de visitar whataburger.com y para solicitar trabajos favor de visitar whataburger.com/careers.