02
March
2020
|
08:20 PM
America/Chicago

¡Entérate qué más puedes hacer con el app!

 


 

Cuando tengas prisa, vuelve a ordenar algún pedido reciente.

Siempre puedes guardar tus órdenes bajo la opción de “My Favorites” para pedir rápidamente, pero tal vez se te antoje el sándwich de pollo que ordenaste hace algunas semanas pero que no guardaste bajo tus favoritos. Cuando inicies un nuevo pedido, puedes encontrar tus órdenes recientes bajo "My Other Orders". En la página principal del app, haz clic en “Order” (abajo, esquina izquierda). Verás la sección de “My Other Orders”. Elige la que desees y ésta será añadida automáticamente a tu pedido.

 

 

Elige la hora para recoger tu orden.

Al hacer tu orden, no solo la podrás recoger tan pronto sea posible, si no que también la podrás programar para recogerla en un período de tiempo. Desde donde estés, ya sea que pidas en línea o con el app, siempre podrás decidir donde y a qué hora pasar por tu orden.

 

 

Pagar es mucho más fácil con el app.

Una de las opciones más convenientes del app, se encuentra en la sección de pagos (“Payments”). Fácilmente podrás guardar tu método de pago favorito, ya sea tarjeta de crédito o débito, pagar con Apple Pay o Google Pay, incluso podrás transferir dinero de alguna tarjeta de regalo de Whataburger®.

 

 

Ofertas especiales para ti.

Recibir una oferta de Whataburger® es una sorpresa muy agradable. Por eso también hemos incluido ofertas en el app. Abre el app, haz clic en el botón de “More”, que lo encontrarás abajo, en la esquina derecha. Abre la sección de “Offers” y descubre las promociones actuales. Si todavía no tienes el app, descárgala aquí.

 

 

Escanea para acumular puntos y recibir recompensas.

Incluso cuando ordenes en el restaurante nosotros podremos escanear el código en el app de Whataburger para que te cuente la visita y recibas tus recompensas. En la pantalla principal del app, haz clic en “Barcode”, nosotros escanearemos el código para que sigas acumulando tus puntos.

 

 

Descubre los 10 mejores complementos de menos de 100 calorías.

Súbele a todo el sabor de tu Whataburger con las opciones de ingredientes bajos en calorías. Haz clic aquí e inspírate con algunas ideas.

 

 

 

 


 

¡Estás a solo unos cuantos clics de hacer tu orden!

Descarga el App

 

Share this story

Share on: Twitter
Share on: Facebook
Share on: LinkedIn

Latest news