San Antonio,
02
October
2017
|
09:59 PM
America/Chicago

Una Hamburguesa con Chorizo OMG! Whataburger presenta la nueva Chorizo Burger con una salsa cremosa Creamy Chili Sauce y el nuevo Chorizo Taquito con Queso

2 de octubre de 2017 -- Frecuentemente escuchamos de nuestros clientes que están interesados en nuevos sabores. Así que respondimos a la llamada de una gran manera con nuestra hamburguesa más reciente de tiempo limitado, el Chorizo Burger con una salsa cremosa picosita, Creamy Chili Sauce. El chorizo deriva su sabor audaz y color rojo oscuro de una mezcla fresca de especies, que crean una combinación especial con el queso Monterey Jack.

Realmente hemos logrado reunir muchos de sabores exquisitos en esta hamburguesa.

La Chorizo Burger se prepara con doble carne, chile poblano, chile morrón y cebollitas asadas y lleva una salsa cremosita Creamy Chili Sauce que le da un toque picosito especial.

“El chorizo de estilo mexicano hace que esta hamburguesa sea única, con su color rojo intenso, una mezcla fresca de especias y un sabor audaz y sabroso,” dice Rich Scheffler, vice presidente de marketing e innovación de Whataburger. “Los sabores de esta hamburguesa se mezclan muy bien creando un sabor equilibrado y sabroso que creemos que nuestros clientes disfrutarán.”

El Chorizo Burger está disponible solo por un tiempo limitado (Sin fechas exactas para compartir), por lo que animamos a los clientes a probarlo mientras puedan. Los precios varían según cada mercado. Esté atento a las redes sociales para mantenerse al tanto.

La construcción:

  • Doble carne: nunca congelada, 100 porciento carne de res pura y jugosa
  • Chorizo: chorizo estilo mexicano, sazonado a la perfección, con un color rojo intenso
  • Mezcla de chile poblano, chile morrón y cebollitas asadas
  • Dos rebanadas de queso Monterey Jack
  • El nuevo Creamy Chili Sauce mezcla seis diferentes tipos de pimientos para un sabor intenso con un toque picosito
  • Pan blanco tostado de cinco pulgadas

Chorizo Taquito con Queso

Además del Chorizo Burger con Creamy Chili Sauce, Whataburger también traerá de vuelta el chorizo al menú de madrugada y desayuno de 11 p.m a 11.am.

Lleva chorizo estilo mexicano que lo preparamos revuelto con huevo fresco, después ponemos queso americano y lo envolvemos en la tortilla de harina calientita.

El Chorizo Taquito es especial porque en el momento que lo pruebas te das cuenta que tiene un sabor muy casero. Es como los taquitos de chorizo que preparaban en casa nuestras mamás.

Ya lo pueden encontrar en todos los Whataburgers. Lo único es que es oferta de tiempo limitado, así que pasen cuanto antes a probar el Chorizo Taquito, les va a encantar su sabor totalmente casero. Los precios varían según cada mercado. Esté atento a las redes sociales para mantenerse al tanto.

La construcción:

  • Una tortilla de harina suave
  • Huevos revueltos
  • Chorizo: Estilo mexicano con especias frescas sabrosas y un color rojo intenso
  • Una rebanada de queso americano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
ABOUT WHATABURGER:

ABOUT WHATABURGER:

Whataburger has focused on its fresh, made-to-order burgers and friendly customer service since 1950 when Harmon Dobson opened the first Whataburger as a small roadside burger stand in Corpus Christi, Texas. Dobson gave his restaurant a name he hoped to hear customers say every time they took a bite of his made-to-order burgers: “What a burger!” Within the first week, people lined up around the block for his 25 cent, 100 percent beef burgers served on five-inch buns. Today, the company is headquartered in San Antonio, Texas, with more than 820 locations in 10 states with sales of more than $2 billion annually. Visit www.whataburger.com for more information.

Latest news